figura

Fabricación a medida

De principio a fin

No busques más cómo apañar el hueco donde vas a alojar tu módulo o puerta para que se acople a las medidas “estándar”.

En Carpintería Industria Arianga no nos regimos por la medidas de los productos estándar puesto que fabricamos para tus necesidades y eso se nota en los acabados, no hacemos añadidos, recrecimientos ni nada para intentar solventar los cambios de medidas que puedan haber. Esto se refleja en la calidad del producto, aprovechamiento de espacio, resolución de problemas, facilidad en futuras ampliaciones o reformas, etc.

Descubre las diferencias de un trabajo personalizado

  • Estándar y a medida: En los productos hechos a medida con respecto a los estandarizados, hay una serie de ventajas, principalmente el aprovechamiento del espacio por estar fabricado exclusivamente para el hueco donde va a ser instalado, la calidad en la cual no se escatima como en producciones en serie en las que se mira al céntimo cosa insignificante en producciones personales, en muchos casos los productos estandarizados vienen con añadidos, remates o bien hay que realizarles un apaño para lograr su ajuste lo que resta calidad al producto a la vez que aumenta su precio base.

  • Prelacado y lacado: En algunos casos al comprar productos ya elaborados os encontrareis con la definición prelacado, ¿que significa esto? La diferencia entre un producto lacado y prelacado radica en la durabilidad del tratamiento el cual en el caso del prelacado no ha sido finalizado. En los productos lacados encontrarás un procedimiento totalmente finalizado y de calidad, es decir lleva prelacado más el acabado (laca/pintura/barniz...), su resistencia al envejecimiento quedará fuera de toda duda.

  • Fabricación en serie y exclusivo: En un producto fabricado en serie se pierde la individualidad y originalidad, la fabricación de estos mismo en algún momento se detiene y no vuelve a producirse, para dar paso a nuevos modelos o modificar el producto en base a nuevos materiales, y en consecuencia se dificultan futuras sustituciones de elementos o ampliaciones de obra. En las fabricaciones personales, usted puede pedir en un futuro que sé le realice un trabajo igual o muy similar al que se le hizo con anterioridad, ademas darle un toque personal y único.